No sueles olvidarte de tomar la píldora, pero el viernes fuiste directa del trabajo a un concierto y no tomaste la píldora. No te preocupa porque al día siguiente te tomaste las dos juntas, y así no hay forma de quedarte embarazada.
No me puedo quedar embarazada si me olvido un día de tomar la píldora anticonceptiva.
Te vas de viaje a Ibiza con todas tus amigas. Pasas por el control de seguridad y tienes pánico al detector de metales, seguro que pita porque te has puesto el implante.
Cuando llevas el implante “pitas” en los detectores de metal.
Estás dando el pecho a tu primer hijo y sólo tienes ojos para él. Hasta que se duerme, y tu novio te sorprende con un ramo de flores. Tenéis relaciones sexuales sin protección, porque creéis que cuando das el pecho no puedes quedarte embarazada.
Durante la lactancia no me puedo quedar embarazada.
Crees que los métodos anticonceptivos no te dejan disfrutar del sexo en plenitud, por eso utilizas la técnica del coitus interruptus, porque sabes que funciona.
El coitus interruptus es un método anticonceptivo seguro.
Cuando tienes relaciones sexuales en casa no sueles tomar ninguna precaución, porque nada más terminar te duchas, así no puedes quedarte embarazada.
El lavado vaginal después de las relaciones sexuales es un método eficaz para evitar el embarazo.
Llevas un año con el amor de tu vida y muy pronto vas a perder la virginidad con él. En ese día tan especial, no vais a utilizar ningún método anticonceptivo que apague la magia, crees que no puedes quedarte embarazada en tu primera relación sexual.
La mujer nunca se puede quedar embarazada en la primera relación sexual.
Eres fumadora y en cuanto cumplas 35 años vas a dejar tu anticonceptivo hormonal combinado (por ejemplo píldora, parche o anillo) porque escuchaste que no son compatibles con esa época de tu vida.